A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

network logo 500px

Se parte de un equipo en crecimiento!


Visítanos @ Facebook

https://www.facebook.com/Allin1Network/

         

El objetivo principal de All-in-1 es la colaboración y cooperación
entre las agencias en red, trabajando desde un sola plataforma: 
www.allin1mexre.com mediante la venta compartida
y promocionando varios tipos de propiedades en todo México,
así como "transfiendo" prospectos de forma mutua.

Cómo funciona ?

Desarrollo y venta de Inmuebles

A TRAVÉS DE INTERNET
  • Promocionamos las propiedades de nuestros clientes en una plataforma integrada, accesible para todos los miembros de nuestra red, que cualquier persona puede consultar.
  • Estos "listados" se presentan cada uno por separado, que incluye todos sus detalles, fotos, contacto y más.
TRANSFERENCIA DE PROSPECTOS - VENTAS COMPARTIDAS
  • Usamos nuestra red como vía para promocionar propiedades entre oficinas. Esto ayuda en el proceso cuando un cliente cambia de residencia a otro estado, para conseguir opciones potenciales para adquirir una propiedad.
  • Esto tambien aplica en caso de miembros que tienen propiedades fuera de su zona, haciendo posible el transferirlas a otra oficina de nuestra red, en esa ubicación.
  • Nuevas oficinas en la franquicia, no comienzan desde cero, pudiendo promocionar de inmediato "listados" de agencias hermanas en la red.
    Todo esto es manejado bajo un porcentaje estipulado de comisión compartida.

Nuestro mercado objetivo

  • Ex patriotas y retirados: Existen muchos puntos turísticos en México, razón por la cual parejas retiradas y expatriotas, mayormente de E.U.A. y de origen Canadiense, así como algunos Europeos, quienes buscan un lugar cálidos como su residencia, escogen como destino Puerto Vallarta, Chapala, San Miguel de Allende, Cancun, etc.
  • Mexicanos en el extranjero: La mayoría de Mexicanos que han emigrado a E.U.A. y Canadá, generalmente buscan lugares a los cuales regresar a vivir en México. – de forma constante recibimos correos de Mexicanos en el extranjero con solicitudes para encontrar una propiedad o terreno para construir, o su deseo de vender sus propiedades en México.
  • Mexicanos viviendo en México que buscan invertir en bienes raíces o cambiar su lugar de residencia a lugares como del DF a Guadalajara, Monterrey, Colima, etc. Hay mucho potencial para realizar negocios – como se ha comprobado hasta el momento, y la demanda de este mercado es creciente (especialmente por la búsqueda de otras opciones respecto a las grandes ciudades y centros turísticos).
  • Inversionistas, quienes saben que los bienes raíces son una buena forma de asegurar su inversión. Este mercado esta especialmente atendido en nuestra categoría "All-in- Inversiones"!.

Promoción

  • Adicionalmente a la plataforma web www.allin1mexre.com, la red de All-in-1 cuenta con promoción en otros sitios web que funcionan de forma local como sistemas multi-listado (MLS) como: www.revistacasas.com, www.casasyterrenos.com y sitios web de asociaciones inmobiliarias como AMPI, etc.
    Todas las propiedades pueden ser promocionadas a través de nuestra red de agencias y nuestros clientes pueden ser atendidos en cualquiera de las oficinas.

Tenemos oficinas ubicadas en diferentes partes de México. 
Puedes encontrar información detallada de
cada 
una en la sección "Oficinas". 

En caso de que no exista aún una oficina en el estado
donde se encuentre - debería abrir una !
En caso de estar interesado en abrir una oficina como parte de la franquicia
All-in-1 Mexico Real Estate, por favor contáctenos: