A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

All-In-1 Lago Chapala

Propiedades de esta oficina
Resultado(s) 0 - 50 de 56
Agentes de esta oficina

All-In-1 Lago Chapala

Justus Hauser

Puesto:  BROKER
e-Mail:  

Justus Hauser nació en 1965 y fui educado en Alemania. El estudio Economía y se especializo como concejero financiero. Su pasión de viajar le llevo a todos los estados de los Estados Unidos y todas las provincias de Canadá y finalmente a México, donde el radica desde 1995. Desde 2004 Lic. Hauser trabaja en bienes y raíces, desde 2007 el sirve a sus clientes con su propia compañía All-in-1 Mexico Real Estate, con agencias en la Ribera de Chapala, en Guadalajara y en Ocotlán. En 2016 el paso como primer – y hasta ahora único - bróker en la Ribera de Chapala el “Examen General para la Acreditación como Técnico Superior Universitario en Comercialización Inmobiliaria” En 2010 comenzó de franquiciar su marca de All-in-1 Mexico Real Estate. Tenemos una red creciendo de oficinas de All-in-1 en diferentes partes de Mexico para servir nuestros clientes - local, regional y nacional.

Eduardo Santoscoy

Puesto:  AGENTE
e-Mail:  

Eduardo Santoscoy creció en la Cd. de Guadalajara, pero su familia viene cada fin de semana a Chapala desde que el era niño. Eduardo esta parte de la semana en Chapala y una parte en Guadalajara. Su formación fue en la UAG y desde hace más de 30 años se dedico a las ventas de varios tipos de productos y servicios. Pero lo que más le gusta es ayudar a las personas a encontrar el lugar perfecto. Para él será un placer ayudarle a encontrar esa casa o el comprador para su casa. El está a sus órdenes en las oficinas de All-in-1 Guadalajara y All-in-1 Lago Chapala, donde podre atendré cualquiera de sus dudas en ambas ciudades.

Gerardo Romero

Puesto:  AGENTE
e-Mail:  

Arquitecto-escultor de profesión y Asesor Inmobiliario. El Arquitecto Gerardo Romero siempre esta en disponibilidad de ofrecerles una atención en la compra-venta de Bienes Raíces de una manera esmerada. Complementando la asesoría con su gran experiencia como Arquitecto-escultor.

Laura Briseño

Puesto:  AGENTE
e-Mail:  

Tiene una carrera trunca en Ing. Química, pero especialmente cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas y servicio al cliente. Se desempeña desde 2015 como Agente Inmobiliario en All-in-1 Chapala. Su compromiso con sus clientes es brindar un excelente servicio ya sea para compra o venta de inmuebles. Siempre esta a sus ordenes.

Kenia Sánchez

Puesto:  AGENTE
e-Mail:  

Kenia Sanchez, se graduó del Bachillerato Técnico en Turismo, en 2014. Se unió al ramo inmobiliario, como agente de bienes raíces, lo que ah encontrado muy gratificante por su gusto al diseño y decoración de interiores, ayudando a sus clientes a encontrar el lugar perfecto par vivir. Su trabajo se distingue por su sinceridad, honestidad, regirse por altos principios, la forma de hablan con respeto, ademas de saber trabajar en equipo y poder buscar soluciones para sus clientes. Le gusta asistir a eventos culturales y brindar servicio voluntario a la comunidad. Al mismo tiempo colabora trabajando en la Asociación Los Niños de Chapala y Ajijic, A. C. como enlace estudiantil. Comprometida para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Miguel Hernández

Puesto:  AGENTE
e-Mail:  

Tiene 37 años, es técnico en Administración en Servicios Turísticos, ha trabajado en diferentes oficios. En Bienes Raíces tiene una basta experiencia de 8 años que lo respaldan con excelentes resultados, logrando siempre ayudar y servir a clientes a cumplir sus sueños, tanto a compradores como a vendedores, ya que siempre esta preocupado por dar un servicio y asesoría de calidad profesional, es por eso que siempre está en constante capacitación y actualización en lo que a la materia se refiere.

Yazmin Angel

Puesto:  AGENTE
e-Mail:  

Nació en la Ciudad de Guadalajara pero desde muy temprana edad se fascinó de la vida relajada en la Ribera de Chapala a donde llego junto con su familia desde el año 2002. Estudio la carrera en Derecho, en la Universidad Panamericana. En 2004 inicia su carrera como Agente de Bienes Raíces de la mano de Justus Hauser, teniendo inmediatamente excelentes resultados, logrando en su primer mes como Agente ganar su primer BONO por ser el primer lugar en enlistar mas propiedades en la oficina y a partir de ahí crea muy buenas relaciones Profesionales con las cuales se consolido con una exitosa carrera en Bienes Raíces. En 2007 se muda a California y regresa a Chapala en 2016 para integrarse al equipo de ALL-IN-1. Ademas de hablar español habla un excelente inglés y se destaca por su profesionalismo y amabilidad para atender a sus clientes.

Karla Mexia

Puesto:  AGENTE
e-Mail:  

Nació en Guadalajara pero toda su vida ha vivido en la zona de la Ribera de Chapala. Con una Licenciatura en Sistemas de Información y con una basta experiencia en Ventas y Servicio al cliente por mas de 15 años hacen de ella una experta en la materia. Le gusta comprometerse al 100% con los clientes para asi proporcionarles el mejor servicio y cubrir sus expectativas.

Moisés Aguilar Mendo

Puesto:  ASISTENTE / AGENTE
e-Mail:  

29 años. Es un joven emprendedor y profesional, tiene una Licenciatura trunca en Psicología, y estudió para Sobrecargo de Aviación. Trabajó para la Aerolínea Interjet, en el Aeropuerto Internacional de la Cd. de Mexico. Después trabajo como cajero en Bancomer, Actinver y CI Banco. Tiene gran experiencia en el área de las ventas en diferentes giros. Ahora ya lo respalda un Año de experiencia en el Área de Bienes Raíces, teniendo muy buenos resultados como agente de ventas y asistente del broker. Su compromiso hacia con el cliente siempre ha sido ayudarles a satisfacer sus necesidades y asesorarlos de la mejor manera y lograr su objetivo principal; "vender sus propiedades y ayudarlos a conseguir la propiedad que han deseado".

Contacto

Los campos marcados * son obligatorios
Nombre completo *
E-mail *
Título *
Mensaje *
Caracter restante
Código Captcha *
Por favor, introduzca los símbolos de la imagen en campo de abajo.